martes, 23 de abril de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: WET FIRE


Un saludote a todas las y los sliders que nos leen nuevamente, con gran emoción les presentamos las reseñas de la semana, en este martes con tintes de Hard Rock, gozar sin dormir y desbordar energía al estilo de los 80´s pero en el presente.

WET FIRE, banda conformada en 2010 con la intención de hacer Hard Rock puro y aterrizarlo en nuestro presente como escena nacional, retomando la tradición de los clásicos que llevaron el género a lo más alto, pachangones sin fin, mujeres y hombres matudos disfrutando, enormes escenarios y el madrazo de actitud.

WET FIRE representan esa oleada que ubicó de nuevo a esta variante en los radares del país, con un sonido definido por los riffs que van marcando camino a las variantes de la voz e intenciones sólidas hacia la proyección de un gran show, en donde los coros sin fundamentales y cada instrumento va explotando conforme avanza cada rolon.

Contando en su historial con mucha participación en festivales y toquines de metal, tanto en el DFectuoso como en provincia, y gente ¡ya llévenlos a la playa!.

El esfuerzo en conjunto de la banda logra empapar (que rico) a las y los fans de poder, de energía contagiosa y en Revista Sliders queremos subrayar algo que nos gustó mucho de la banda es que se nota el disfrute de los propios integrantes por hacer música, cuestión que pareciera natural, pero que no se da en muchas otras bandas.

Recomendación Hard-Rockera de este martes para que contagies a los demás con la mera actitud. Los culpables son estos:

Gino D'Giorgio – Voz
Norman - Guitarra y voces
ManHell - Bajo
Raúl Tarkus – Bateria

http://www.reverbnation.com/wetfire
http://www.youtube.com/user/WETFIREHARd


No hay comentarios:

Publicar un comentario