martes, 21 de mayo de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: INNERWRATH


Bienvenidos (as) a una nueva reseña de Revista Sliders, desliza tu mente con las referencias a los mejores proyectos nacionales, en cuanto al metal, industrial y escena oscura,

Realizando escala en el gran hotel de la Ciudad de México, mejor conocido como Estado de México, lugar donde radica una banda de Death Metal que ha encontrado la forma de sobresalir hacia la escena internacional, INNERWRATH.

Con un estilo técnico y destacando la rapidez de los riffs, INNERWRATH, ha tenido que realizar constantes cambios de alineación, pero siempre avanzando, muestra de ello es el demo “Classic Hell”.

Respecto del material anteriormente mencionado, quisiera enfatizar algo, fue promocionado en una gira europea, imaginando todo el esfuerzo tanto personal como económico que en conjunto tuvo que realizar la banda, pues resulta admirable que proyectos nacionales emprendan el viaje al viejo continente, creando curiosidad de los oídos metaleros de Hungría y Suecia por ejemplo.

Death Metal que vocifera en concepto, no solo hacia el clásico tema del infierno, la sangre y la muerte. Proyecto que propone, y trabaja actualmente en su nueva producción, la canción que más gustó al equipo de Revista Sliders fue “Iconoblast”.

INNERWRATH SON:

Roger Herrera / Vocals
Ivan Montaut / Guitar
Pedro Juarez /Guitar
Ariel Araya/Bass

Y son también nuestra recomendación de la semana, si quieres saber más sobre INNERWRATH, puedes buscar su entrevista en nuestro canal oficial de Youtube, solo busca Revista Sliders Innerwrath, y en este video podrás descubrir destalles fundamentales sobre la banda, así como sus alcances y experiencias, sobre como han podido destacar dentro de un contexto que no brinda la plataforma adecuada para la escena underground.




No hay comentarios:

Publicar un comentario