martes, 7 de mayo de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: MUDU CAME


Con un Heavy Metal que la misma “Diosa de la muerte” estaría orgullosa, “MUDU CAMÉ” muestra al mundo su estilo único de hacer música.

Formados desde 1999 inicialmente por H. Balderas (Guitarra líder y voz) e Israel Santana (Bajo y coros), pero un tiempo después Pablo Rivera (Batería y coros) se uniría para darle la formación que se mantiene hasta la fecha.
Su estilo de música se enfoca al Heavy Metal donde en sus canciones encontramos un Heavy muy clásico que seguramente a los amantes de éste género les encantará añadiendo unos tintes de Rock.

Comentan en entrevistas que buscan un estilo mezclado y no caer en un género para poder satisfacer sus gustos y a los fans. Inspirados en la protesta en general, familia, sueños y pesadillas, las líricas forman un excelente complemento al sonido de la banda, las canciones con un toque melódico de las guitarras más el significado que cada letra tiene hace de “MUDU CAMÉ” una experiencia inolvidable. Una de sus canciones que podría representar bien su estilo, es “Viuda Negra” de la cual ellos están muy orgullosos.

“MUDU CAMÉ” cuenta con tres albums (Bajo la mirada del dragón-2005, Missile-2008, Metal Heart-2010), un EP (Bajo la mirada del dragón) y un disco en vivo.

Como dato curioso, el nombre originalmente era “Mudu”, que proviene del otomí y significa “Diosa de la muerte”, y añadieron “Camé” (proveniente del maya que significa “Muerte”) para no tener problemas al registrar el nombre.
Si quieres conocer más de la banda así como escuchar su música y conocer fechas de presentación, puedes obtener más información en:

http://www.muducame.com
http://www.myspace.com/muducamecom
http://muducame.hi5.com
http://www.reverbnation.com/muducame
http://www.twitter.com/muducame
http://www.numberonemusic.com/muducame

                                      AUTOR: Siik Siik Siik


No hay comentarios:

Publicar un comentario