martes, 28 de mayo de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: RAPTURE

Con el más crudo, original y “Old School” del Death metal existente en el Distrito Federal… “RAPTURE”!!!!!!

Apareciendo a mediados del 2005 gracias a Miguel Ledesma (Guitarra-Fundador de la banda)  “RAPTURE” logra un sonido de Death metal  que contiene las más claras influencias del “Old School”, guitarras graves, batería rápida e intensa, bajo que te romperá los tímpanos y una voz poderosa que juntos, culminan en una brutal y fuerte música que hacen de “RAPTURE” una excelente banda de Death metal que debes escuchar, en especial si eres más de la “Old School”.

La formación de “RAPTURE” ha tenido muchos cambios en estos 8 años de existencia, Miguel Ledesma se ha mantenido desde el inicio. Parte de la formación que conforma a “RAPTURE” es Israel Ríos (Guitarra – Vulgar Addiction) y Led (Batería – Xiat).

 “RAPTURE” cuenta con un demo (Deathcult – 2005) y tres brutales discos que harán que te destroces el cuello por mover la mata (“Living Inside of Death” - Ablaze Productions, 2006, “Sinister Creation” - American Line, 2008 e “Infernal Manifest” - American Line, 2010). Actualmente se encuentran grabando su cuarto disco.

Si quieres saber más acerca de la banda, escucharlos o saber fechas para ir a pasar un buen rato mateando, puedes encontrar información en:

                                                                    Autor: Siik Siik Siik




No hay comentarios:

Publicar un comentario