martes, 28 de mayo de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: SURGERY

Tatatatatatata, turiruriruriru, tatatatatatata!!! Y así suena en mis oídos “Sadistic Behavior” de una de las bandas más brutales de México, “SURGERY”.

Originarios del Estado de México, “SURGERY” toca un Brutal Death Metal con claras influencias de Cannibal Corpse y Suffocation para que se den una idea de su sonido. “SURGERY”, así como su nombre lo indica, Cirugía, enfoca sus liricas en el gore, mutilaciones y desmembramientos dándole así el pretexto perfecto al nombre de la banda. Su sonido es honesto, es decir, no suenan pretenciosos, buscan y cumplen su objetivo, sonar ponchado y muy muy brutal,

La banda está integrada actualmente por Chava en la voz, Ángel en la guitarra, Dave en el bajo y Benja en la batería. La banda se forma en el 2009 y ya cuentan con un álbum grabado, actualmente se encuentran componiendo y grabando su segundo álbum que llevara por nombre “Massive Terror Remains” y que será más brutal que el primer disco con temáticas de guerra y apocalipsis.

La imagen de “SURGERY” es diferente comentan en una de nuestras entrevistas, ya que protestan por el elitismo existente en el metal, demostrando que tener cabello largo y vestirte de negro no hace que hagas mejor metal.

Si quieres saber más acerca de la banda, escucharlos o saber fechas para ir a pasar un buen rato mateando, puedes encontrar información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario