martes, 18 de junio de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ENVENOMED

Sliders Soldiers, Sliders Nation, añadamos algo de buen Thrash a la colección de lo mejor del metal nacional, ENVENOMED que nació y sigue de entre el buen desmadre y las chelas, así de natural como los guamazos en el headbang.

Formados en 2007 en su primera fase, hasta sacar su primer EP Temples of the Morbid Innards en 2010, precedido de Evil is Black en 2009, provocando mateos generalizados en nuestra nación, al lado de bandas ya prácticamente legendarias y por supuesto favoritas de muchos sliders soldiers como lo son Strike Master, logrando consolidarse así como una banda muy importante y de propuesta en la escena mexicana, lo anterior para cerrar con broche de oro en la realización de su primer disco de larga duración Venemous Decay.

Ya también parte de los proyectos en nuestro canal oficial en Youtube (solo buscanos como Revista Sliders), ENVENOMED son actualmente:

-Edson Sánchez--- Voz y bataca.
-David Delgado- En la lira.
-José Manuel Guzmán—En el bajo.

Buen Thrash Metal mexicano desde la hermana República de Tlalnepantla, suenan a caos, a paliza y demolición, metal atascado, técnico y de ataque. Con cambios y breakdowns inesperados, todo lo que se puede esperar de la explosión al máximo que pueda ofrecer el género.

Recomendación natural de Revista Sliders, en donde está el foro actual para la escena nacional respecto de metal, industrial, punk y escena oscura, ENVENOMED banda que es mejor escuchar con 2 o 3 cheves en la mesa al dente, riffs veloces que no esperan y si quieres formar parte de cada rola tendrán que correr, matear y soltar trancazos al por mayor.

Recuerden que lo más importante de este proyecto es su opinión, permítanos conocerla, y no queremos dejar de mencionarles que ya estamos en Radio, de Lunes a Viernes de 9:30pm a 11pm la Barra de Revista Sliders Radio, te esperamos para compartir y gozar de lo mejor de nuestro talento mexicano 




No hay comentarios:

Publicar un comentario