martes, 9 de julio de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: CARPHATYA

Sin miedo de explorar nuevos estilos progresivos y metaleros… “CARPHATYA”!!!!!!

“CARPHATYA”  comienza su original estilo en el 2003 en el Distrito Federal, basándolo en el Metal Progresivo, sin embargo añade sonidos Rockeros y Experimentales que son muy identificables, teniendo como resultado final música suave y muy agradable a cualquier oído, empezando por los ritmos melódicos buenos y ligeros logrados por la guitarra, bajo, teclado, batería y voz. A partir de su disco “Cristal”, “CARPHATYA” forma un sonido que se volvería característico de la banda y su estilo hasta hoy en día.

“CARPHATYA” ha sufrido cambios drásticos en su formación a lo largo de estos 10 años. “CARPHATYA” está formado por Carlos Clériga (Batería y percusiones), Ricardo Núñez (Guitarra) y Carles Puga (Bajo), encontrándose en una etapa de “reestructuración”, y de manera de comercial, jejeje, por el momento se encuentran buscando tecladista y vocalista por si alguno está interesado.

Las actuaciones de  “CARPHATYA” han sido de gran nivel, desde ganar el “Rock Olimpus 2010”, participar en 3 ediciones del WOA Metal Battle México (2010, 2011 y 2012), alternar con Kamelot  durante su gira en México en el 2011 y últimamente, seleccionado para participar en la “Xpo Soundcheck 2012”.

En la discografía de “CARPHATYA” encontramos: “Carphatya (demo, 2007)”, “Ópticas de Oníria (2008)”, “Cristal (CD promo, 2011)”, “In Sin (single, 2012)” y “Dimensiones del Vacío (2012)”.

“CARPHATYA” además de promocionar su música a lo largo y ancho del país, han logrado llevar su música a otros países tales como Japón, donde una tienda pidió material de “CARPHATYA”.

Si quieres saber más de “CARPHATYA”, así como escuchar su música o saber fechas de presentación, puedes encontrar información en:

https://www.facebook.com/carphatya?fref=ts
http://www.carphatya.com
http://www.cdbaby.com/Artist/Carphatya
http://www.myspace.com/carphatya
http://www.youtube.com/carphatya
http://www.metal-archives.com

http://www.reverbnation.com/carphatya


No hay comentarios:

Publicar un comentario