martes, 23 de julio de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: DEATH LETTERS

Poder desde la tierra del mariachi y el tequila… “DEATH LETTERS”!!!!

“DEATH LETTERS” es una banda relativamente jóven, formada por el año 2010 por Juan Luis Ramírez (Voz), Miguel Villalobos (Guitarra), David Ocampo (Bajo), Miguel Ramírez (Batería)  y Oscar B. Gaspar (Guitarra), quien entró en el 2011 por Pedro Ortega.

“DEATH LETTERS” estremece nuestros oídos con un sonido único con tintes de  Melodic Death Metal puro, muy acentuado en sus canciones, y en ocasiones con sonido más apegado al Death Metal. Se nota el trabajo del grupo desde el primer guitarrazo… los arreglos son muy buenos combinando ritmos rápidos y lentos entre las dos guitarras sin descuidar la parte melódica con solos muy bien logrados mientras el bajo les sigue el paso, la batería es un excelente complemento sin ser un sonido plano y monótono, mientras la voz expresa el misticismo y oscuridad de sus letras.

Esta agrupación puede presumir de un EP titulado Welcome To Xibalbá (2012) y Omniscient Universe, su Demo 2011, además de haber terminado en el top 10 del “Battle For Hell” en el 2011.

“DEATH LETTERS” es una banda que apenas está despegando, sin embargo trabaja mucho y que se ve reflejado en la calidad de sus canciones como “Omniscient Universe”… definitivamente una banda que debes escuchar.

En Revista Sliders, te damos cada semana las mejores sugerecias referentes al metal, industrial y escena oscura nacional, síguenos en Blogger y Twitter.

Si quieres saber más de la banda, así como escuchar su música y ver fechas de presentación, puedes encontrar más info en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario