martes, 23 de julio de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: HALACH

Eso es todo mis sliders, hoy 4 reseñas solo para ustedes, pasando del thrash death, ahora al melódico-sinfónico y esta mezcla tan ingeniosa con ritmos populares mexicanos, que desde nuestra perspectiva implica el darle el toque nacional, cuya percepción desde fuera del país implica reconocer el talento de nuestras y nuestros músicos, por supuesto HALACH.

HALACH, desde 2004 haciendo presencia en la escena mexicana, y en la actualidad junto con Hada de Beng y El Cuervo de Poe entre otras, forman este grupo de las bandas importantes y a seguir del metal melódico-sinfónico de México.

De HALACH destaca sobre todo el nivel de composición y figuras musicales que se van descubriendo en cada canción, todo esto enaltecido en la imponente voz de su vocalista, un metal elegante, sofisticado y atrevido, pues resulta excelente la fusión con nuestra música popular, similar aunque desde otra arista a Acrania o Devilsight.

También ya parte de Revista Sliders, tanto en la entrevista que puedes encontrar en nuestro canal en Youtube, como su programa especial en Revista Sliders Radio.

Reinventándose constantemente como se comprueba en las nuevas versiones de sus clásicos como “Spinner”, “El Campo Está Muerto” y más. HALACH posee fans a lo largo y ancho del país y fuera de el, reconocidos en la generalidad como una banda que deja todo en el escenario, que contagia y que procura a sus seguidores.

Los miembros en esta nueva etapa, se muestran muy comprometidos en seguir generando material que siga alimentando la colección de clásicos de esta variante del metal tan popular en nuestro país, con tantos oídos curiosos, es un metal muy digerible sin dejar de ser complicado, accesible y virtuoso.

Aquí ellos:

Wedad Adbo.- Vocalista
Rashid Rahal.- Guitarra
Edson Romero.- Bajista
Yamil Julián Alegría.- Baterista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario