martes, 23 de julio de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: THRASHSTEEL

Chingones julios mis Sliders Soldiers, en este super-martes de reseñas con esteroides, tenemos que hablar de lo mejor del Thrash actual, liderando el movimiento actual e inspirando a las nuevas bandas, THRASHSTEEL, hoy en Revista Sliders.

THRASHTEEL, metal innovador, y que juega con las formas y estructuras del Thrash clásico, esto se nota sobre todo en los ensambles de cuerdas “progresivos”, y la libertad de cada instrumento para liderar en fragmentos de cada rola, mientras los demás lo siguen en el mismo alto nivel.

Con el material “Througtcrime”, despegaron en el gusto de las y los headbanguers mexicanos, haciéndose de legiones de fieles fans, dispuestos a quedar colgados de las tarimas y/o escenarios con tal de matear mas sabrozo sus rolas.

Bajo temáticas actuales y dolosas desde el poderío liberador del metal, tales como política, conspiraciones, religión, etc, THRASHSTEEL ha trascendido a la “banda de thrash metal”, abriendo opciones para otras emergentes, un ejemplo muy claro de ello es el Thrash´Till Death el ccual ya celebró su 4 realización.

Thrash metal de elite, ellos son los culpables:

Luis de Rubín
Je Espinosa
Lars Frantic
Nigel Criss

También recientemente se han unido a la familia disfuncional y  mateadora de Revista Sliders, con la entrevista que puedes encontrar en nuestro canal oficial, solo busca Revista Sliders en Youtube, donde nos hablan largo y tendido sobre THRASHSTEEL, desde el inicio hasta su actualidad. Además de que también ya tuvieron su especial en Revista Sliders Radio, agradecimiento especial para Luis de Rubín por la colaboración.

THRASHSTEEL el referente inmediato del Thrash mexicano actual, innovando sobre todo con poderío mateador e invitación a la unión del metal, con un especial aprecio por sus fans, que le da a este proyecto una mayor valía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario