martes, 9 de julio de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: TORTON

Aplastantes 5 toneladas de puro metal… “TORTON”!!!!!!!!

“TORTON” nace el 8 de diciembre del 2000 en el Estado de México buscando tener el sonido más pesado de la escena, haciendo una aleación de  Hard Core Metal, un poco de Metal puro y un toque de Post Grunge resultando un estilo que caracteriza a la banda y la hace única en el Metal Mexicano.

La guitarra y bajo de “TORTON” derraman sonidos poderosos y pesados como sello de la casa, la batería es densa combinando ritmos rápidos y crudos con gritos fuertes en la voz que también los caracterizan. Su aleación musical se termina de formar con liricas que se centran en cotidianidades como problemas personales, sociales y conflictos mentales.

“TORTON” está formado por Edgar Cacho (guitarra), Tata (bajo), Beto Cossio (voz) y Amed Cossio (batería), que se han mantenido juntos a pesar del tiempo.

“TORTON” ha tenido actuaciones a lado de bandas nacionales y extranjeras alrededor del país como en el Estado de México, Querétaro, Guadalajara y León.

“TORTON” tiene en su poder un LP llamado “Torton (2007)” que contiene 9 canciónes y un sencillo/video, que critica fuerte hacia el gobierno, “Cri$i$$$i$” que tuvo una buena aceptación del público teniendo miles de visitas en youtube, Facebook, MySpace y Twitter, además de ser difundido en radio (Ibero 90.9, Interferencia 710 am, Reactor 105.7).
Si quieres saber más acerca de “TORTON” como fechas de presentación o quieres escuchar su música, puedes encontrar información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario