martes, 13 de agosto de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: UNFALLEN ATTRACTION

Este martes de reseñas nos dejaremos llevar, viajaremos gracias a los sentimientos aflorados por una extraña atracción musical“UNFALLEN ATTRACTION”

“UNFALLEN ATTRACTION” provienen de la tierra del Nevado de Toluca, y lo forman en el 2007 Vanessa (Guitarra, voz y compositora), Gerardo (Bajo y voz secundaria) y Gabriel (Batería).

Estos tres tipos mejor conocidos como “UNFALLEN ATTRACTION” crean un estilo poco común en la escena, muy único y característico que atrapa a cualquiera. Tienen influencias de Alternativo, Experimental, sin embargo su género lo denominan “Fusion Neo-Romantic Alternative”, un nombre que realmente engloba la idea principal de este excelente grupo. Dentro de su estilo propio y original, encontramos que “UNFALLEN ATTRACTION” explora los sentidos de sus oyentes mientras los sonidos los atrapan, cayendo en el hechizo de sus canciones con excelentes solos, una voz que se hace sentir y una batería que acompaña y experimenta, sumándole una mística en la temática de sus canciones.

“UNFALLEN ATTRACTION” cuenta con un disco, así que si lo quieren acérquense a ellos porque la verdad es muy recomendable.

También cabe mencionar que hace poco tocaron en los “Premios Kalani 2013” y tienen más presentaciones programadas para este año.

En definitiva a todos aquellos que les agrade esa ondita Experimental y alternativa, esta es la banda que les va a sorprender mucho, y que cualquier persona debería considerar escuchar... o si! Y… Porque tus oídos lo merecen!

Si quieres saber más de “UNFALLEN ATTRACTION”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario