martes, 26 de noviembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: CARNAGE OF HUMANS

Death Metal Time en Revista Sliders, Sliders Soldiers preparen sus chalecos tipo Nelson que va a comenzar la arrojadera de trancazos al aire, desde Monterrey les traemos a una bandota generadora de buenos headbangs, y a patear traseros inactivos, con ustedes CARNAGE OF HUMANS.

CARNAGE OF HUMANS, poder en cada golpe de bombo, y rasgueos en bajo y lira, con rapidez y guturales incitadores logran un Death Metal que no se puede despegar de la mente, como si se tratase de piel y músculo. Junto con otras bandas que ya te hemos presentado en este foro como LAPIDA y STRANGER BLAZE, la oleada del norte esta con todo.

Cuentan con 2 trabajos expresos de su talento como el “Demo 2007” y su primer material de larga duración “Violence Demostration”, como sugerencia personal les invito a escuchar el rolón “Blinded by Mandes” para como de dice se den un quemón.

Como lo dice su propio nombre, es un collage de aniquilación y dosis insana de batalla, sonido de impacto y los culpables son ellos:

Omar Allan - Vocal
Aldo - Guitarra
Beto – Bateria

Ya puedes encontrar sus wallpapers en nuestros diversos espacios ya sea el facebook o página oficial http://revistasliders.jimdo.com CARNAGE OF HUMANS, muestra del talento mexicano y la fuerza en movimiento que el metal puede producir.

También se les puede encontrar en materiales recopilatorios de la zona regia como “Resaca United” y “Viva la Muerte”, por lo tanto se han consolidado como una banda fundamental del norte de México.

Cada semana tenemos en Revista Sliders lo más destacado del metal, industrial y punk nacionales, agradecemos bastante tus “likes” y “compartir” pues así llega más ojos y oídos curiosos nuestro talento en bandas y proyectos solistas.

Desliza tu mente, y matea su casco de hueso denominado cráneo con CARNAGE OF HUMANS.





AUTOR: VICTOR VAMPIRO NEKRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario