martes, 26 de noviembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: GUINEA

Electro-Metal-Industrial, en Revista Sliders somos la familia disfuncional amantes de los géneros musicales estigmatizados, trasgresores y de contenido genuino no comercial, es por ello que hoy toca el turno a GUINEA.

GUINEA proyecto del la capital mexicana, conformado en la segunda mitad de la década del 2000, que comenzaron dándose a conocer con el sencillo “Dreams into the Abyss” parte del EP “O1/O2”. Presentándose en los tradicionales lugares de culto underground como el Dada X, Circo Volador, Infernal Bar entre otros, sin permanecer en las fronteras defeñas, llegando hasta Bogotá Colombia.

El sonido de GUINEA contiene todo lo que uno busca en una pieza destructiva y alienante de buen metal industrial: secuencias profundas, lírica desgarrante y paseos inherentes a lo prohibido de bailables a mateables.

La alineación actual es la siguiente:

Efectos

IVK – Voz, Managment.

ADN – Batería, Sampler pad.

JH5 – Guitarra, Programación, Producción.

Haciendo una pausa, regresan con todo a finales de este 2013 con el sencillo “Inner” ultimando detalles de su LP “The Greed”, han alternado en su trayectoria ya con proyectos fundamentales de la escena internacional tales como Alien Vampires, Covenant y Nitzer Ebb.

GUINEA es la recomendación de Revista Sliders dentro de las reseñas de esta semana, lo mejor de la escena nacional en nuestro foro de difusión para la escena underground, y nuestra trinchera principal es http://www.revistasliders.jimdo.com en donde podrás encontrar todas las novedades: reseñas, videos, programación de Revista Sliders Radio, Wallpapers, literatura y muchas sorpresas más.

Metal Industrial agresivo y envolvente, GUINEA es un proyecto que no se debe dejar pasar, desliza tu mente y conoce más sobre esta interesante propuesta.





AUTOR: VICTOR VAMPIRO NEKRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario