martes, 5 de noviembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA. HEAVY BLAZE

Heavy Blaze se traduce como “Resplandor Pesado”. Imagínense que vas por la calle de noche y de momento te encuentras con los faros de un camión, tranquilamente te desplazas y de momento zas! Quedas impactado y cegado por el resplandor de su luz. Lo mismo ocurre con esta banda originaria de la Ciudad de México y que se formó hace escasos tres años en el 2010.

El sonido de Heavy Blaze es como ellos lo dicen de un “heavy” clásico de los ochentas. Aquí cabe destacar que en la escena del Heavy Metal Mexicano es muy difícil encontrar bandas que logren destacar, ya que pocos vocalistas logran interpretar en Heavy como se debe. 

En mi particular punto de vista me puedo atrever a decir que Heavy Blaze es de las mejores bandas de heavy metal, sólo hace falta escuchar uno de sus éxitos más conocidos, “The Cry of the Earth” ya sea en vivo o en estudio para darse cuenta del nivel. Una gran interpretación por parte de su vocalista y a esto sumado el hecho de que la banda está integrada por grandes músicos, Ozzy Lovecraft en el bajo y manager, exintegrante de Arkham y Branda; y Christian Kvarforth en la batería, fundador y ex integrante de Nibiiron, actualmente se encuentran en busca de guitarros.

Guitarras veloces en solos heavymetaleros no pueden faltar, un bajo bastante ponchado y una batería quirúrgica hacen de Heavy Blaze lo que la banda busca y menciona, “Vértigo”, un vértigo que se siente en el estómago al escucharlos y verlos en vivo, esa sensación que tienes al estar en un puente sin protecciones…uff lo logran captar y Heavy Blaze se vuelve un sonido que tus oídos merecen, una banda que no te puedes perder en vivo, porque además llevan un gran carisma en el escenario.

Si quieres saber mas de Heavy Blaze o volverte un fan, puedes empezar por darle like a su Facebook y seguirlos muy de cerca, acosarlos o lo que mejor te salga a travez de los siguientes. 

Links:




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que decepcion que en esta pagina que hay bandas muy buenas ,publiken bandas ke son copias y no ofrecen nada mas que promesas como esta que tristeza en vdd !! -.- No alas copias chinas como esta!!

    ResponderEliminar