martes, 26 de noviembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: RIFFUZ

Hoy es martes, ¡martes de reseñas! Hoy presentamos un proyecto muy interesante que se cocinó desde que este tipo nació prácticamente. Traemos en esta ocasión a una larga trayectoria musical “RIFFUZ”.

“RIFFUZ”, apodo Ed Navarro en una de sus bandas,  es un guitarrista que comienza su aventura musical desde los 7 años de edad interactuando con el piano y el órgano primeramente, teniendo un par de presentaciones así, pero decide cambiarse de instrumento después de 4 años, una de las mejores decisiones para nuestros oídos!


“RIFFUZ” se preparó de la mejor manera comenzando a estudiar música y guitarra de manera profesional en la Universidad de Guadalajara y explorando los campos de la música clásica y todo el campo de la guitarra eléctrica, además de ser ingeniero en audio.

Después de esta intensa preparación, “RIFFUZ” comienza a realizar presentaciones como invitado en algunos shows en Guadalajara, y se une a su primera banda en 1997: “Ángel Veneno”, para tocar Hard Rock!!! Siguieron más bandas como “Corvomoto” (Finish Melodic Black Metal), “Mitum”(Finish Melodic Black Metal), “Habitación 5” (Latin Rock) y Gear Of Trooper (Rock Metal).

Su actual proyecto y banda, “RIFFUZ”, nace entre 2007 y 2008 por su habilidad de componer e improvisar. Su género es indefinido, tocando Metal, Stoner, Progresivo e Instrumental. “RIFFUZ” se conforma por Ed Riffuz Navarro (Guitarra), Edd Tokaji (Batería), Rocky Salazar (Bajo) y Victor Moran (Voz).
Como “RIFFUZ” banda, tienen 2 materiales propios: “Inspiration Of Creation (2008)” y “Global Bait (2012)”.

Sin duda, un guitarrista y banda que debes escuchar porque esa variedad de géneros y la capacidad de “RIFFUZ” para componer como banda y solista, es excelente!!!! Tienes que escucharlos porque… tus oídos lo merecen!!!!
Si quieres saber más de “RIFFUZ”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:

http://www.youtube.com/watch?v=69o46k8yh1U




AUTOR: SIIK SIIK SIIK


No hay comentarios:

Publicar un comentario