martes, 5 de noviembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: WAITING TO SOLITUDE

Volviendo al ritmo constante y brutal de los contenidos semanales de Revista Sliders, hoy es Martes de Reseñas, por lo tanto es momento de presentarles lo mejor en cuanto a bandas y proyectos de la escena actual en México (metal, industrial, punk).

Desde Puebla DeathCore trasladado a la profecía del metal, Waiting to Solitude, banda que ya cuenta con material propio el cual has podido escuchar en Revista Sliders Radio. El cual podemos definir como incitante, como todo buen Core es un sonido de impacto, hasta el tope de variantes en ensambles y riffs que van franqueando a las comuniones de la música básica y repetitiva.

Waiting to Solitude ha demostrado a través de sus presentaciones que lo mejor de la banda se demuestra en vivo, además de varias anécdotas curiosas ustedes pueden encontrar muchos detalles interesantes sobre esta banda en nuestro canal de Youtube Revista Sliders, en el cual ya tenemos la entrevista de ellos.

Actualmente la formación es:

Pter Tuck -Vocal
Armand-Bateria
Jinb-Guitarra
Cross-Bajo

Y puedes encontrar su material en descarga gratuita a través de su facebook el cual podrás encontrar al final de esta reseña. Otro aspecto muy interesante sobre esta banda es la variedad de tópicos que se abordan en sus rolas, con un cierto toque de mexicaneidad y siempre desafiando en cada verso, puente, solo y cambios vocales.

Es también uno de los proyectos que ha sabido aprovechar la oportunidad de las redes sociales, y por supuesto, banda de casa en Revista Sliders, pues hemos podido colaborar de muy buena manera con ellos.

Permite a tu lado creativo y oscuro, alimentarse de buen metal mexicano, con el DeathCore poblano de Waiting to Solitude.

Sigue al pendiente de nuestros contenidos nuevos, esperando disfrutes hasta que te sangre la nariz de lo mejor del metal mexicano en Revista Sliders que como hoy, ayer, mañana y hace 3 años Desliza tu Mente.


AUTOR VAMPIRO NEKRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario