martes, 28 de enero de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: CABRAKAAN

Que tal Sliders Soldiers!! Esperado martes de reseñas y esta ocasión les traemos una banda nueva, sumándose al rescate cultural de México… “CABRAKAÄN”

Porque el metal con referencias a nuestros ancestros siempre ha sido preferencia del equipo de Revista Sliders, es por ello que aunque todas las variantes del metal mexicano tienen excelentes exponentes, nos da mucho gusto poderles ofrecer este tipo de opciones.

“CABRAKAÄN” es una banda formada en el 2012 en la tierra de Toluca, Estado de México e integrada por Patrizia Cuikäni (Voz), Andrea Qatrina (Bajo), Marco Cipätli (Batería), Ramón Estrada (Guitarra) y Fernando David (Teclados). El sonido de “CABRAKAÄN” es apegarse al Folk metal debido a su ideología de rescatar nuestras raíces como mexicanos, aunque también encontraremos tintes góticos y sinfónicos. 

“CABRAKAÄN” combina lo que es el teclado, el bajo, la guitarra, voz y batería con elementos de nuestro folclor como ocarinas, teponaztle, marimba entre otros y los introducen en momentos indicados que podrían ser un sello de la banda.

Actualmente “CABRAKAÄN” cuenta con 4 canciones propias: “The Mirror”, “Fire”, “Of Love and Death” y “Cipactli”, donde podemos darnos cuenta desde las primeras notas su toque característico.

“CABRAKAÄN”, una banda que comienza a hacer ruido y que seguramente irá hacia arriba por su estilo musical de buena calidad, tómense un ratito para conocerlos, y sobre todo… ¡Porque sus oídos lo merecen!

Si quieres saber más de “CABRAKAÄN”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario