martes, 7 de enero de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: I WILL RETURN FOR YOU

OHHH ESPERADO MARTES DE RESEÑAS!!!! Hoy toca a una banda que es relativamente nueva en la escena, pero que trae todo el poder del Metal a nuestros oídos  “I WILL RETURN FOR YOU”.

Provenientes de Chilangolandia y el Estado de México, formados en el 2012 y formados por Fernando (Voz), Alex (Batería), Jonatan (Guitarra), Bryan (Guitarra) y Alan (Bajo), “I WILL RETURN FOR YOU” toca a nuestros oídos con un mucho de Metalcore. Su sonido es muy característico del género pero que en su rola “Everybody Mosh Now” nos invitan a conocer su propuesta y el estilo de Metalcore que los caracteriza, su propio toque personal y sello de la casa!

“I WILL RETURN FOR YOU” han alternado escenario en La Massacre Bar, El Clandestino, en el Malintzi Exodo Festival Tlaxcala, con bandas Metalcore de la talla de Reborn From Ashes, Everyone Likes Cathleen, Came From Here, Drop The Silence, entre otros.

Dentro de su discografía encontramos que “I WILL RETURN FOR YOU” tiene en su poder un EP en proceso que nuestros oídos tendrán la fortuna de escuchar en el 2014, actualmente tienen ya 5 canciones grabadas.
Sin lugar a dudas, “I WILL RETURN FOR YOU” es una banda que sí, está en sus comienzos, pero que tiene mucho potencial que explotar y que no hay que perder de vista, además de apoyar a todo lo hecho en México!!!!... O si, y porque tus oídos lo merecen!

Si quieres saber más de “I WILL RETURN FOR YOU”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario