miércoles, 5 de febrero de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: WOTAM

Que tal Sliders Soldiers, hoy les traemos una banda que muestra toda la rebeldía y el poder en cada letra de su nombre, con ustedes “WOTAM”

Pues “WOTAM” ve la luz en el año 2003, provenientes del Distrito Federal. “WOTAM” está integrado por Vic Pimentel (Voz), Xhon Diter (Batería), Armando Martín (Bajo) y Julio Céspedes (Guitarra).

El sonido de “WOTAM” es un estilo a lo puro Thrash metal con toques de Rock Urbano, donde encontramos intros de misticismo, una batería intensa, una voz que cambia de limpia a gutural con letras que van de amor hasta odio, y guitarrazos que se complementan con el bajo para intensificar o relajar el ritmo. “WOTAM” definitivamente tiene un estilo que lo caracteriza desde las primeras notas y que lo hace una banda muy identificable de nuestro metal mexicano.

Dentro de su discografía, “WOTAM” tiene material, 4 discos hasta la fecha: “A.M.E.N. (2005)” que ha sido el más representativo en su carrera, “Rezo de Muerte (2008)”, “Por tu Sangre (2010)” y “Raza Herida (2012)”. También están próximo a lanzar su 5 material “Código Demonio”.

“WOTAM” sin duda es una banda que puedes considerar para poner en tu repertorio y darte el tiempo de escuchar y que sin duda ha hecho un trabajo pesado ya que poco más de 10 años de existencia no cualquier banda lo logra. “WOTAM” una banda que debes escuchar porque ¡Tus oídos lo merecen!

Si quieres saber más de “WOTAM”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario