martes, 18 de marzo de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: DROWNED IN BLOOD

Sliders Soldiers, esta es la segunda banda que les traemos que se presentaría en el H&H 2014 y reseñamos para ustedes, una banda que sin duda ha puesto el nombre brutal durante sus casi 11 años de existencia, con ustedes: “DROWNED IN BLOOD”.

“DROWNED IN BLOOD” nace en Abril del 2003 en Chilangolandia, se encuentra formado por George (Voz), Toño (Guitarra), Rivers (Guitarra), Erik (Bajo) y Led (Batería). “DROWNED IN BLOOD” es una banda que toca Death Metal, añadiendo un toque extremadamente brutal que se puede escuchar a lo largo de su música. Rápidas guitarras, un bajo rápido y provocativo, una batería que parece inhumana en ocasiones y un gutural intenso con líricas de destrucción, guerra, muerte y no podía faltar, gore, sin duda un estilo propio de “DROWNED IN BLOOD”.

“DROWNED IN BLOOD” tiene para hacernos mover la mata “The Warfare Continues (2005)”, “Impalement Of The Mankind (2009)”, “Deathbringer (2012)” y “Underworld (2013)”, discos muy brutales y recomendables.

Sin duda una banda que está y estará en alza y que tanto en disco como en vivo no pierden nada de brutal, al contrario, maximizan el efecto y te dejarán destrozado. Atrévete a escuchar la brutalidad de “DROWNED IN BLOOD”: porque tus oídos lo merecen.

Desliza tu mente con lo mejor del metal mexicano, a matear los pelos de las narices ¿y porque no? también los de los sobacos, contenidos semanales frescos y constantes para ti fan del metal.

Si quieres saber más de “DROWNED IN BLOOD”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario