martes, 18 de marzo de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: MEGATON

Sliders Soldiers, ésta ocasión les tendremos un especial de 4 bandas mexicanas que estarán en el H&H 2014, evento que Revista Sliders cubrirá para todos ustedes, pues primero toca turno de una banda legendaria en el metal mexicano una banda que hace estallar tus oídos con energía total, damas y caballeros, con ustedes: “MEGATÓN”.
“MEGATÓN” es una banda que se forma allá por el año de 1988 en Torreón, Coahuila, pero que Guadalajara lo adoptó como su hijo. Después de muchísimo tiempo de ausencia, resurge “MEGATÓN” actualmente formado por Raúl Ochoa (Guitarra), Beto Nájera (Guitarra), Diego (Batería), Hugoton (Bajo), Aldo (Tecladista) y Neftha Lee (Voz).

“MEGATÓN” se ha enfocado al estilo Heavy Metal con un toque de la old school. Podemos escuchar en sus discos al vocalista anterior, Salvador Aguilar, uno de los referentes de la banda, pero Neftha como actual vocalista no lo hace nada mal. Guitarras armoniosas y poderosas, un bajo que eleva el poder de las canciones, una batería que se mantiene todo el ritmo clásico del Heavy y su característica voz llena de letras interesantes y que concreta el estilo único de Heavy metal que “MEGATÓN” tiene.

Dentro de su discografía podemos encontrar “Megatón (1988)”, considerado por varios el mejores discos de Heavy Mexicano, y un nuevo disco que estrenaron aproximadamente el año pasado.

No deben preguntar si deben escuchar a “MEGATÓN”, sin duda como lo dice su nombre, pura energía en su música para sus oídos, una banda que ha estado fuera por muchísimo tiempo de los escenarios y que sin perder el toque, regresan para hacer vibrar a todos en el H&H 2014, debes escucharlos obvio, porque tus oídos lo merecen.

Si quieres saber más de “MEGATÓN”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario