martes, 25 de marzo de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: WRECKER

Estamos con todo Sliders Soldiers, ya llegó el martes, ya llegó el día para conocer lo mejor del metal mexicano en las tradicionales reseñas de Revista Sliders, a deslizar la mente y no podíamos continuar sin presentarles a los señorones del Brutal Thrash, por supuesto WRECKER.

WRECKER, que surgieron en la escena desde el año 1987 y a lo largo del tiempo sufriendo diversas modificaciones en la alineación más no en la intención. Metal brutal, incluyente y para destazar, ya sean estigmas o cuerpos inertes en la normalidad.

Thrash estridente, clásico, del que hermana en la destrucción, vaya el punto focal de cada mateo generalizado.

WRECKER tuvo un periodo de ausencia, pero ahora han regresado con todo el poder, de inicio a fin se establece el correr, gritar, alzar las mandos y apretar los dientes. El sonido es básicamente demoledor, lo que tú esperas de una imponente banda de thrash metal, y mucho mejor si es mexicana.

Actualmente ellos son:

Yureni Fraugier – Guitarra
Israel Franco – Batería
Mauricio Cerón – Voz
Rafael Echeverría – Bajo
Rodrigo Olguín – Guitarra

Rostro conocido del reconocido festival Hell and Heaven Metal Fest, son actualmente referente de la excelente respuesta de la comunidad metalero ante la obstaculización de la edición 2014, y que mejor que con un nuevo material “Wreckage Day” y presentaciones actuales, el metal en México no se va a silenciar.

Si lo tuyo es dominar el panorama del metal mexicano, Wrecker es para ti, brutal thrash mexicano, sostenible en la velocidad, potencia y guturales extremos.

                                                                AUTOR: VICTOR VAMPIRO NEKRO


https://www.facebook.com/WreckerBrutalThrashMetal


No hay comentarios:

Publicar un comentario