martes, 22 de abril de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ASCENDER

Martes de reseñas en Revista Sliders, les ofrecemos hoy su respetiva dosis de buen thrash mexicano, tupa tupa del sabrozón, del DF con ustedes ASCENDER.

Como ASCENDER, dando batalla desde el 2011, cuentan ya con su material Methodic Annihilation que vió la luz en 2013, y del cual ya pudiste disfrutar en Revista Sliders Radio.

El sonido de la banda es de thrash clásico, con variantes poderosas para armar el mosh a los 3 segundos de haber comenzado cada rolón. Como ejemplo de lo anterior tenemos “Nuclear War” y “Revocation”

ASCENDER han podido solidificar su proyecto acorde a una alineación estable, como para cada banda lo fundamental es el ensayo constante mismo que puedes notar en su música.

Sus integrantes actualmente son:

- Salvador Pardo (Guitarra y gritos)
- Fabian Salgado (Guitarra y vocal)
- John (Bajo y gritos)
- Kno (Bateria)

Te invitamos a descubrirlos y que mejor forma que entrando a nuestro canal en Youtube, solo busca Revista Sliders, y ahí podrás en contar las ya casi 140 entrevistas que se han realizado dentro de las cuales está por supuesto la de ASCENDER.

Parte de una nueva oleada de bandas que siempre disfrutando lo que hacen le ponen un extra, rolas que demuestran el trabajo constante y el conocimiento a nivel interpretación instrumental que existe entre los integrantes.

Como cada martes te damos a conocer los proyectos que están destacando en la escena nacional, pues como lo hemos venido repitiendo a lo largo de estos 3 años y medio de existencia de la Revista, en México sobra talento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario