martes, 1 de abril de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: THELL BARRIO

Que tal Sliders Soldiers, este martes de reseñas venimos con todo, ya que todos somos parte de una gran familia, les presentamos una banda que nos hace parte de la suya y nos enseña a ganarnos el respeto, con ustedes este martes: “THELL BARRIO”.

“THELL BARRIO” comienza la familia en el barrio de Santa Mago en Zapopan, Jalisco en el año del 2005 y actualmente formado por El Patrón (Guitarra), El Charro (Guitarra), El Gallero (Voz), Marlon Drum Machine (Batería), Solin (Percusiones) y Chicano (Bajo).

“THELL BARRIO” es sin duda una banda pesada y muy llamativa, que mezcla Death Metal, Hardcore, un poco de Hip Hop y Ritmos Latinos, una mezcla que ellos suelen llamar “Latin Core”. El sonido de “THELL BARRIO” es fuerte, pesado, intenso y contagia a cualquiera que lo escucha de sus letras fuertes, y en español,  que hablan del gobierno y lo que ocurre en los barrios mexicanos. Guitarras pesadas e intensas, batería y percusiones que dan parte de la esencia del grupo y que son fuertes y rápidas, un bajo poderoso en todo momento y una voz que completa este estilo propio que solo “THELL BARRIO” logra, un estilo que contagia a toda persona que capta su sonido.

Gracias a ese estilo propio, “THELL BARRIO” ha alternado el escenario con Soulfly, Divine Heresy entre otros, además de haber estado en las ediciones 2011 y 2013 del Hell and Heaven Fest y en el Revolution Fest. También han tenido aceptación de manera global durante sus giras en Europa y pronto, en Suramérica donde los fans los esperan con ganas de mover la mata y romper el escenario.
“THELL BARRIO” tiene 2 discos poderosos: “Los Hijos del Sol (2009)” y “X Life (2013)”, donde para ellos, el segundo material es más pesado e intenso que el primero.

Sin dudar, “THELL BARRIO” es una banda que sin pensarlo debes escuchar, sus letras intensas te harán gritar, su sonido te hará mover más que solo la cabeza y que calidad tiene de sobra. Una banda que debes escuchar porque: ¡Tus oídos lo merecen!

Si quieres saber más de “THELL BARRIO”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:




2 comentarios: