martes, 29 de marzo de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: RABIA SORDA

Llegó el último martes de marzo y con esto ya rebasamos las 2 decenas de reseñas, y para seguir por el perverso camino de la música extraña que tanto nos agrada nos cobijamos tras el estremecedor filo de RABIA SORDA!!!
Derivado del ya legendario Hocico, el proyecto de Rabia Sorda se muestra un tanto más dirigido al sonido potente, y contenidos líricos con capacidades brutales de trasgresión. Hace como 1 mes en el carro de una amiga traíamos la rola de Out of Control, y era innecesariamente agradable ver las reacciones ante algo tan diferente en los demás conductores, un poco de temor, interés y gestos desencajados, porque es un proyecto para los que sabemos disfrutar de lo diferente.
Con grabaciones en el extranjero, sobre todo en Europa Rabia Sorda le da un ápice de perversión paralela a nuestro industrial, y nos muestra que las mentes dañadas y geniales se pueden expresar y tener éxito, pues muchos fans igual de dañados, en donde nos incluimos encontramos oasis de tiempos de libertad mientras escuchamos sus rolas, esperamos tu opinión recuerda Sliders, desliza tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario