Martes de furia y truenos, martes de reseña. Si es que no se va antes la luz, y si se va pues a disfrutar de la oscuridad.
Un metal concreto, que nos hace recordar por momentos la época del brillo auténtico y sin pretensiones ambiguas del thrash y del power, con riffs que ascienden y descienden acompañados de nuestros cabellos meneándose, quien más que MALIGNO!!!
El eje destructor es el riff en corto, de frente, kamikaze de ésta inminente banda, que no pide nada a las ya consolidadas de más al norte, y es actualmente uno de los hijos del metal mexicanos más latosos y poderosos, haciendo terror sin mirar por el retrovisor, Insano en especial nos provocó apretar los dientes y subirle a las bocinas.
Otra cualidad de Maligno es su trabajado puente en redes sociales, lo cual consideramos es fundamental hoy en día, y que les brinda un extra al ya chingón proyecto.
Si quieren escuchar un metal que sin bronca los remita a los clásicos, Maligno es la elección, y recuerden que en Revista Sliders nos mueve tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario