martes, 3 de septiembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ASEDIO

El significado de la palabra dice que Asedio es según el diccionario un bloqueo prolongado a una fortaleza con el objetivo de su conquista mediante la fuerza o el desgaste. Y porque no ponerle asi a una banda de metal como lo es ASEDIO.

Asedio es una banda de Death Metal con toques de Thrash provenientes de Ecatepec Estado de Mexico. Una banda talachera, ya que iniciaron en el 2007 y ya cuentan con dos LP´s, un EP, un demo y aparición en tres compilados. Cuentan con un sello discográfico, American Line que apadrina a varios grandes del Metal Mexicano
Asedio tiene un sonido bien elaborado y propio, han logrado sonar a…mmm…Asedio…o sea como? Pues claro cuando escuchas a una banda hay riffs de guitarra particulares, arreglos vocales y un timbre de voz propio que hacen que de inmediato identifiques a una banda, eso es lo que pasa con estos ecatepequenses. Muchos dicen que Ecatepec se ha vuelto violento y tal vez el sonido de Asedio tenga un poco de ese sentir, Asedio suena violento, y lo que le da mas ese toque agresivo son sus letras que al menos todas la que he escuchado de ellos son en Español, y se agradece bastante.

Para quienes los han podido ver en vivo, estarán de acuerdo en que muestran bastante energía y la contagian al público que los ve y escucha, logran transmitir su música de una manera bastante contundente, definitivamente una banda que debes de ver en vivo para disfrutar de su ejecución.

Asedio mantiene ese sonido característico también gracias a que no ha sufrido cambios en su alineación, salvo en lo vocal, se fue un vocalista pero Edgar, bajista y ahora también vocalista, tomo las riendas y mantiene el sentido de la banda. Andrés Ascencio en la Guitarra, Diego Valadez en la otra Guitarra y Samuel Segura, en la Batería completan su alineación.

Si quieres seguir a estos valedores de Ecatepec y conocer mas de ellos, fechas, material etc, puedes contactarlos en Facebook y los siguientes sitios.



Ruidovizual Estudio Gráfico, patrocinador de Revista Sliders desliza tu mente



No hay comentarios:

Publicar un comentario