Martes de reseñas, martes de bandotas en Revista Sliders. Hoy daremos una vuelta por una banda que ha marcado una identidad en el metal mexicano y sigue viola nuestros oídos con música de calidad, con ustedes: “RAPED GOD 666”.
“RAPED GOD 666” es una banda formada en el 2000 en chilangolandia y actualmente está formado por Luis Lee “Winchis Muerte” (Guitarra y Voz), Roxana Espinoza “Roxatan” (Guitarra) y Eric Hidalgo “Mork Fagorn” (Batería). Cuando el 2009 llegó, “RAPED GOD 666” sufriría uno de los episodios más fuertes que podrían pasar como banda y que sin duda, marcaría a la banda de por vida ya que en un accidente, fallece quien fuera su baterista original y parte del sello de la casa, Saúl Martínez “Goat Destroyer”, que para muchos era un virtuoso de la batería.
“RAPED GOD 666” se caracteriza por sus intensos, rápidos y poderosos sonidos que sin duda llevan el estandarte, y muy en alto, del Trash Metal, un trash que sin duda es de la más alta calidad. Sus guitarras rápidas y poderosas, una voz fuerte y que prende, un bajo intenso y una batería que sin duda, ayuda a completar lo que es el sello de la casa y que unido a lo demás lleva a la música a otro nivel y provoca hasta el más tranquilo a mover la mata y al mosh pit.
Una carrera de 14 años y de calidad, hacen de “RAPED GOD 666” una banda con material para violar tus oídos, donde encontramos:
- Un demo: “War Demonic Gallery (Demo, 2002)”.
- Un EP: “Tyrant Ressurection (EP, 2005)”.
- Tres Split: “Demon seed Of Trash (Split, 2005)”, “Imperial Forces Of Real Underground Attack (Split, 2009)”.
- Y dos discazos: “Raped With Lust (Split, 2012)”, “Raped God (2004)” y “The Executioner (2008)” considerado por varios como uno de los mejores en la historia del metal mexicano.
Sin dudar, “RAPED GOD 666” es una banda que debes escuchar y sin esperar a que alguien te la recomiende: tiene una intensidad que ninguna otra, además de que puede uno disfrutar de las canciones mientras se enchina tu piel al escuchar todos los instrumentos ejecutarse, un Trash de pura calidad nacional y que, a opinión de un servidor, de calidad mundial. Simplemente debes escucharlos porque: Tus oídos lo merecen.
Si quieres saber más de “RAPED GOD 666” puedes seguirlos en los siguientes links:
No hay comentarios:
Publicar un comentario