martes, 5 de agosto de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: NOTHINGNESS

El puro death metal defeño, defendido de una manera incomparable por la grandiosa banda formada por allá del 2003 ¨Nothingness¨.

Como cada banda, esta ha ido superando cambios en su alineación, sin que esto haya alterado su fuerza y compromiso por hacer buen metal; y esto se muestra en su primer material de larga duración “among the nebula” con el que se dan a conocer de manera amplia alrededor de la republica Mexicana, su primer sencillo “the last breathing” lleno de poder da cuenta de lo que tienes que esperar durante todo el material, con rolas que están para partirle el tímpano a tus apreciables vecinos.

La carrera de Nothingness despega con tal fuerza que además de alternar con excelentes bandas Mexicanas e internacionales como Foeticide, Genocide, Rotenness, entre otras. En 2008 sufre un cambio en la alineacion, que afortunadamente le provee a la banda un miembro fantástico, el  ex baterista de la banda Rotenness (Uriel Gutiérrez). La banda sigue dando batalla en varios eventos en la republica Mexicana; y para el 2010 la banda es incluida en un acoplado ingles “dead haggis” junto con otras bandas internacionales.

Para el 2011 la banda sufre todo cambio de alineación, el ciclo en la banda de Jorge patiño llega a termino y le entra al ruedo el excelente ex-bajista de Foeticide (Erandy Resendiz). Un año después la banda inicia la composición y grabación de su segundo material discográfico, y es para el 2013 que Nothingness nos presenta su disco “inhuman art” en donde nos muestran lo mejor de la vieja y nueva escuela del death metal. En ese mismo año empieza el Tour por Colombia compartiendo el escenario con varias bandas.

Para este septiembre esperamos con ansias el festejo de los 11 años de Nothingness una banda con talento, perseverancia y sobretodo una actitud chingona.

Rolas recomendadas:
Inflexion of the rules.
Veins rupture.
Raw flesh.
Sounds of war.
Greed
Inhuman art.

Para saber mas de Nothingness:



                                                                                AUTOR: INGRID ROHE


No hay comentarios:

Publicar un comentario