jueves, 8 de octubre de 2015

REVISTA SLIDERS RESEÑA DIRTY WOMAN

Buen jueves Revista Sliders, hoy toca reseña en Revista Sliders, dando foro al talento nacional, celebrando 5 años de ser el proyecto más constante y creativo en la escena de los medios.

El Metal nacional, en muchas ocasiones, es menospreciado; es por eso que, como medio, hoy les hablaremos sobre una gran banda; una gran recomendación que, sin duda alguna, demostrará el gran talento que hay en México. Conocida por muchos (a nivel mundial), gran representante del «Rock Stoner», con un sonido único e importantes menciones en grandes enciclopedias del Metal, es la original e inigualable banda.. «Dirty Woman».

El proyecto «Dirty Woman», originario de la Ciudad de México, se forma en el año 2006 por el guitarrista y compositor «Edson Alemán» y el vocalista, letrista e incluso percusionista «Lutz Alexander Keferstein», , junto a: «Marco Pantoja» en la guitarra, «Lou Alpizar» en el bajo y «Carlos Ruíz Esparza» en la batería.

La banda ha creado un sonido original y de calidad, que los llevaría a realizar presentaciones en varios estados de la República Mexicana y junto a grandes bandas como: Kiss, Guns & Roses, Korn, Rob Zombie, Twisted Sister, Megadeth, Overkill, Brujería, Dark Funeral, Moonspell, Lizzy Borden, Makina, entre otras. La banda ha participado en grandes eventos tales como: «Almoloya Biker's  Fest» (edición 2009 y 2011), «Night of Doom», «Rock en el parque fundidora», «Mex Tech 2011», «Stoner Explosion Fest» (edición 2008 hasta la edición 2011), «30° Aniversario del Tianguis Cultural del Chopo», «Hell and Heaven Fest 2011», «Hair Fest 2015», entre otros.

Entre la discografía se encuentra: el EP «First Party» (2006) y los LP «Demon Lover» (2011) y «City of Sins» (2014).

Algunas de las rolas que te recomendamos escuchar son: «Behind the Mask», más de 4 minutos de música que te harán vibrar; así como «Riding Free». Definitivamente, escucharás a una mujer sucia con la que querrás rockear y mover la melena, yeah!


AUTORA: TIFANNY VAMPFIRE


1 comentario: