martes, 12 de julio de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ANABANTHA

Mitad de año y las reseñas no se detienen, porque en Revista Sliders tenemos la misión-convicción de seguir difundiendo a las bandas y proyectos que merecen muchos más foros.

Ahora llegó el turno de un estandarte empalador del metal-gótico-poético de México, solo una palabra y much@s de ustedes ya estarán escuchándolos en sus mentes ANABANTHA.

ANABANTHA es por supuesto otra banda pionera y que ha creado senderos en nuestro país, por lo tanto la influencia hacia los proyectos más recientes es necesaria.

Se describiría como una épica incursión del metal en las ciudades urbanizadas de un gótico morado y negro,  azul oscuro y poesía, poesía en movimiento descrito por el sonido. Cuando los experimentos atrevidos tienen una real base artística, cuando la virtud de la lectura tiene un eco brutal en músicos que generan leyenda, cuando escucho ANABANTHA.

En Revista Sliders ya le estamos pegando a las 50 reseñas por lo cual agradecemos tu apoyo, tus opiniones, tus “me gusta” en Facebook y por supuesto cuando nos sigues en Blogger, nuevamente te deseamos una semana chingona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario