martes, 19 de julio de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ERSZEBETH

Martes de Reseña, martes de escuchar buena música.

En 1997 nace una de las mejores bandas del metal gótica Mexicano. Las primeras apariciones de esta banda fueron en los acoplados de La Dinastía Inmortal acto 1 y 2, así como en recopilaciones de La revista Gótica y la revista Dark; pero es para el 2007 cuando aparece su primera producción bajo la discos Denver, llamado “la condesa inmortal”.

Esta banda se ha presentado en distintos escenarios del país, entre ellos hard rock live, circo volador, dada x, tianguis cultural del chopo, en festivales universitarios (UAM, UNAM,IPN) así como en el festival internacional del centro histórico, entre otros.

En sus años de carrera musical han alternado con bandas Mexicanas como hocico e internacionales, entre ellas las bandas Alemanas Goethes erben, corvus corax, Tanzuit y lacrimas profundere.

Pero son sus letras precisas, sus sonidos melancólicos y electrizantes, el conjunto de una voz maravillosa y los acordes bien montados de sus integrantes lo que ofrecen un deleite auditivo.

Atrévete a explorar la maravilla del metal gótico Mexicano, arriésgate a caer enamorado de la presencia seductora y el talento latente de Estibaliz Ramos (voz) o a hipnotizarse con la guitarra lacerante de Christian García; cae en la prisión de un bajo bellamente ejecutado por Alejandro Millán, déjate lastimar por las oscuras notas de los teclados de Emmanuel Mora o déjate llevar por la intensa batería de Ernesto Torres…. Solo cae en el abismo de la condesa inmortal !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario