martes, 18 de octubre de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: DARK PROPHECY

Desde las profundidades del Mictlan, renacen estos sabios y sanguinarios sacerdotes para traernos una nueva profecía del metal: DARK PROPHECY.
A finales del 2003 en la ciudad de México los integrantes  de esta  banda inician dándole duro a la creación de nuevas melodías metaleras, en donde el black y el death son la base principal de sus composiciones. Durante este mismo ano la banda sufre algunos cambios en su alineación, pero siempre se mantuvo una fuerte convicción de seguir en la escena del metal.
Después de una búsqueda intensa y temeraria y de un arduo trabajo  en los ensayos y composiciones; en el 2004 la banda hace temblar la tierra con sus potentes riffs y  sus dulcemente agresivos cantos y en poco tiempo, sus sonidos inundaron los rincones mas oscuros de México.
Aunque si bien la alineación de esta banda se ve amenazada en 2005 ante la posible deserción de algunos de sus integrantes, la lucha por tocar y hacerse escuchar fue lo que mantuvo a esta banda dando Guerra sin cuartel.

Arriésgate a ser inundado de visiones de un futuro lleno de lucha para recobrar un pasado glorioso, es hora de  que entregues tus virginales oídos a la filosa y endemoniada garganta de Jaime González , enmudece ante la majestuosa guitarra de el resucitado guerrero jaguar Iván Gómez, tiembla ante el bajo salvaje y retorcido de  Eduardo G. Arreguín, palidece  ante la batería sedienta de un Nuevo Apocalipsis. DESPERTEMOS HOY DE ESTA ERA DOMINADA POR LO VANO, VAMOS A DEJARNOS GUIAR POR LAS PROFECIAS DEL ABISMO, QUE REINE SOBRE NOSOTROS DE NUEVO UNA RADIANTE RAZA DE BRONCE.