martes, 11 de octubre de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: OSCURIAM

Volvemos a la carga en Revista Sliders con una nueva reseña, para aquellos y aquellas que aseguran que no hay buenos proyectos de música en México sino se trata de pop y regueton, ya estamos rondando las  50 reseñas  y lo que falta.


Hoy la palabra clave es fusión, metal, tradición, antimateria y mucha peligrosa imaginación. La palabra es OSCURIAM, banda de Ecatepec que nos remite a lo épico posible de nuestro pasado, al mismo tiempo con un sinfónico viaje por el presente, más bien soprano. Poseen la versatilidad del estilo, es decir, de lo nostálgico en melodías, al power metal, y necesarios pasos prehispánicos.


La cualidad que no nos cansaremos en destacar por su enorme valía en proyectos mexicanos, y que OSCURIAM ofrece son las letras en español, los significados desde el lenguaje bajo el cual cada uno de nosotros 2 o más veces por día nos encerramos, nos transformamos en nuestra propia locura.


OSCURIAM una banda que tienes que escuchar, para que nos cuentes tu opinión que es lo que más nos importa. Revista Sliders, desliza tu mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario