martes, 23 de octubre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: T.R.U.S.T.

Buenos martes, retomamos la normalidad en Revista Sliders después de celebrar nuestro segundo aniversario, muchas gracias a los que nos felicitaron y sobre todo a las y los que nos acompañaron ese día. En esta Revista el trabajo constante es la premisa, ofrecerles contenidos constantes sobre la escena underground de México. Ahora toca el turno a T.R.U.S.T., danos tu opinión al respecto.

De lo mas reciente de bandas de metal Mexicano, T.R.U.S.T es una de las bandas que nos impresiona  con la calidad de sus rolas y con el poder que tiene en el escenario.

Con unos riffs agresivos y poderosos, T.R.U.S.T te motiva no solo a lanzarte entre las masas de cuerpos en el mosh, sino también te deja con ese humor de querer una rola tras otra.

La búsqueda de sus integrantes es, principalmente la creación de material mas fresco y siempre bien alineado con la tendencia metalera. T.R.U.S.T se ha presentado en lugares como el bulldog café, baropolis,  rockolympus (2009), en el thunder metal fest en Texcoco(2010), Wacken metal battle en el circo volador (2011), espacio cultural Nezahualcoyotl (2011), tianguis cultural del chopo (2012). Lunario (2012), ademas de que el 2010 se les vio en el programa activ-on TV en una entrevista.

Porque escuchar T.R.U.S.T??? porque en sus demos como “bitch is my witch”, “end of times”,  “this night” te darás cuenta que la calidad y la pasion con la que esta banda realiza su trabajo musical es magnifico. Atrévete a romperte el cuello en el cabeceo, reviéntale los oídos a tus vecinos, es hora de romperte la madre con un buen trash metal mexicano.

Desliza tu mente con el poder del metal, factor que rige nuestra labor en Revista Sliders.

Integrantes:

Rulo najerino: voz.