martes, 12 de marzo de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: DISGORGE


Es tiempo de desmembrar, de disfrutar las mutilaciones que el grind deje a su paso, y mandar todo al infierno que cada uno quiera elegir, que se jodan las convenciones y normalidades, lo que debe tocarse o escucharse, a pudrirnos juntos a la voz de DISGORGE.

DISGORGE, no una banda, sino que LA BANDA de Grind –Extreme-Death que rompe madres en Europa desde hace años, que comparte la absurda pero real experiencia de no ser profetas en su propia tierra, y no por falta de fans, ya que sabemos que somos un chingo y ah como gritamos cabrones y cabronzotas yeah, pero para variar la plataforma comercial está prostituída a lo facilito de digerir.

El Necrholocaust es desde nuestra humilde pero sincera opinión el gran ejemplo de lo brutal que puede resultar la música, el concepto, el estruendo y la convicción, hacia la destrucción masiva de lo que se te cruce en el mosh pit, como una enorme maquinaria atascada de puntas y filo.

Como se mencionó anteriormente grandes perturbadores del viejo mundo, nos brindan la gran posibilidad de gozar al punto del vomito en presunción, el presentarse en vivo, si los ven en alguna cartelera seños y compadres a lanzarse pues es el momento de sacar al demonio que a diario nos toca aplacar.

Prácticamente 20 añotes en la escena y desde Querétaro DISGORGE encontró la fórmula en la velocidad y tocar cada rola como si te estuvieran a  punto de disparar, llenar el cuerpo de pilo erección mortal.

Resulta tan difícil como mantener los ojos abiertos al estornudar el no contagiarse en los primeros 10 segundos de cada rolon de esta banda tan perrona, que la bataca mueva los pies, las cuerdas tus brazos y la lírica tu enfermedad.

Motivación al servicio de los nuevos metaleros y metaleras extremos, el método de enseñanza que solo te puede dar un death wall.

Comentanos tu opinión, ¿qué otras bandas o géneros quieres ver reseñados en Revista Sliders?, pues la oferta sobra en el sentido de la multicidad e proyectos nacionales destacados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario