martes, 18 de febrero de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: SEPTIMO ANGEL

¡Sliders Soldiers! Sabemos que el metal mexicano es muy basto y de buena calidad, y más cuando una banda se logra sostener en la escena  15 añotes. Cumpliendo sus quinces este año, es todo un honor traerles a una bandota, con ustedes… ¡SÉPTIMO ÁNGEL!

“SÉPTIMO ÁNGEL” es una banda que nace en 1999 pero bien cimentada hasta 2001, en la ciudad de Delicias, Chihuahua. Formado por Mark Rosales (Voz), Edson Ortega (Guitarra), Salvador Valdez (Bajo), Rudi Ríos (Guitarra) y Tony Chávez (Batería), “SÉPTIMO ÁNGEL” conquista nuestros oídos a través del Heavy metal, con un estilo clásico en sus inicios y que a pesar de una ligera evolución a un Heavy más actual, el sello de la casa está más que presente. Con “SÉPTIMO ÁNGEL” podrás deleitarte con sus guitarras que expresan notas poderosas y solos que te quitarán el aliento, teclados que en ocasiones se presentan como intros o parte de la canción que complementan muy bien, un bajo que impregna poder en cada nota, la presencia de una batería trabajada y una voz que te trasporta al mundo del Heavy Metal
“SÉPTIMO ÁNGEL” tiene una trayectoria envidiable y muy exitosa, alternando el escenario con bandas como Saratoga, Mago de Oz, Rata Blanca, Therion, y últimamente a José Andrea.

La discografía de “SÉPTIMO ÁNGEL” es de calidad, donde encontramos 5 discos: “Batalla Divina (2005)”, “M.A.V.A. (2006)”, “Hasta la Eternidad (2008)” y “Dharma (2010)”. Además han tenido participaciones como en su último disco como Adrián Balirari (Rata Blanca).

“SÉPTIMO ÁNGEL” cumple los 15’s este año, toda una carrera que ha sido exitosa tanto para ellos como para el metal mexicano, una banda para todo tipo de metalero y no metalero definitivamente que conquistará tus oídos. Una banda que debes escuchar porque: ¡Tus oídos lo merecen!

Si quieres saber más de “SÉPTIMO ÁNGEL”, puedes consultar las siguientes páginas y encontrar música, fechas de presentación y de más información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario