martes, 6 de noviembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: L.A.P.I.D.A. (LPD)


Volvemos al ataque con la estrategia de los martes, el ejército de los oídos curiosos y las armas que regala el metal. Revista Sliders ahora más fuerte que nunca.

Y arriba el norte!!!!, L.A.P.I.D.A. (LPD) banda mexicana de metal que desde hace más de 10 años vienen plantando la semilla del género y por supuesto generando material del cual pronto viene el más reciente llamado STEELUS.

Bajo la tradición de Brujería, y un sonido dominado por el distort y guturales en español, LPD encarna esa intención de muchos que gritamos libertad, en música de violencia y de protesta. Riffs que parecen ir en carrera parejera entre bajo y guitarra, bataca estridente y sólida, vaya hablamos del metal básico y enérgico que buscamos como canal de salida a la vida mundana.

L.A.P.I.D.A. es la línea frontal que empuja a los demás fuera del confort, es el amigo que rompe madres y lo haría cualquier día por ti, CCONOR Y PELIGRO, 2 rolotas que al equipo de Revista Sliders agradaron de sobremanera.

La independencia no es un armado de noticias en la televisión, la independencia no es violencia en perpetua omisión, la independencia es tradición, evidenciar al enemigo y darle estructura de metal, L.A.P.I.D.A., recurso necesario y directo que no puede faltar en tu colección personal de metal mexicano.

A continuación los actores principales del nuevo grito de libertad desde Monterrey:

Jose PPdrum Lopez--- Bateria
JuanRa  ( Lopez)    --- Guitarra y vocales
Jorge bubu ( Lopez)---Bajo
Scott                         ---2da Guitarra
Kako Torres              ---Sintetizador



No hay comentarios:

Publicar un comentario