martes, 13 de agosto de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ANNA FIORI

Hoy nos vestimos de gala Sliders Soldiers, reseñando a una de las mejores voces femeninas de nuestro país actualmente, Anna Fiori.

Con una trayectoria envidiable, pero sobre todo actitud y cariño por nuestra escena nacional, Anna Fiori es por supuesto un talento que nos llena de orgullo pues a nivel internacional nos ha representado de la mejor forma, en específico Rusia a la cual podríamos llamar su segunda casa en términos de el desarrollo como cantante.

Lo más importante son las siguientes palabras Cantante Profesional, es decir, hacer de la música tu vida y de tu don una profesión, algo de lo que se adolece mucho hoy en día en el metal mexicano. Los planetas se alinearon y ella decide emprender su proyecto solista y también participando de la banda Metal Tribute to Tolkien, tomando el metal como su bandera, a lo cual solo nos queda agradecer.

Participando también de distintos acoplados y compilaciones musicales, Anna Fiori nos presenta Magna Mater, el cual les recomendamos ampliamente, en donde podemos distinguir por supuesto esta formidable voz, los acentos y variantes de la misma que dan toda la fuera a sus interpretaciones además de estar rodeada de excelentes músicos.

Ella hace énfasis en el despegue que tendrá nuestro metal muy pronto, lo cual nos hizo sentirnos completamente identificados con su ideología pues lo mismo pensamos como medios de difusión, Anna Fiori, cantante del mundo pero siempre desde México, nuestra metalero consentida en Revista Sliders, pues ha sido muy amable y colaboradora con nuestro proyecto. Ya pueden encontrar su entrevista en nuestro canal en Youtube.

Participante de este magno evento Monstruos del Metal Mexicano también, no se la pierdan este 5 de octubre en el Centro de Convencones de Tlalnepantla. Ejemplo fundamental de como llevar el gusto y adoración por la música a lo profesional, involucrarse durante años para desarrollar su estilo, impartiendo también clases de canto, no queda más que escucharla y admirar esa gran voz y la mezcla de emociones que puede conjugar al interpretar cada canción.

Talento, ambición, actitud y enorme belleza, Anna Fiori metalera de la cual tendremos que estar muy al pendiente en estos tiempos.