martes, 6 de agosto de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: THRASHOCK

Provocando los mejores Mosh pit de México… “THRASHOCK”!

“THRASHOCK”, formados a inicios del 2009,  es una banda proveniente de la tierra de Texcoco en el Estado de México. Su alineación ha variado a lo largo de su carrera, sin embargo, en la alineación actual se encuentra Ricardo "Ripper" Escobar (Voz líder), Fernando Tolentino (Batería), César "Chicharo" Arias (Bajo), Kaleb Cruz (Guitarra y voz) y Martín Cruz (Guitarra y voz).

El sonido de “THRASHOCK” se genera de las influencias de todos los integrantes y es notorio desde el primer segundo que su orientación es: Thrash Metal, y a lo largo de las rolas se puede sentir el estilo es puramente de la Old School, lo que mantiene un sonido potente y rápido que domina tu cuerpo obligándolo al mateo y al mosh pit!!!! y si no lo creen, deberían escuchar su canción “Zombie Holocaust”.

Ese estilo de “THRASHOCK” lo ha llevado a tocar en importantes festivales de metal como el Violent Thrash Evolution, Thrash ‘ill Death, Chas Metal Attack, por lo que han alternado en escenario con bandas nacionales y extrajeras de la talla de Intoxxxicated, Thrash Steel, Disgrace, Comando, Hirax, Malevolent Creation entre otros.
Dentro de la discografía de “THRASHOCK” podemos encontrar: “Demo-Lition (Demo, 2010)”, “Total Destruction (EP, 2011)”, “Imminent Collision (con ReverbGun, 2012)” y “Kingdoms of Hate (LP, 2013)”.

“THRASHOCK” es definitivamente una banda que debe estar en tu repertorio y aún más si te gusta el Trash de la Old School, realizan un trabajo simplemente genial!!! Y porque tus oídos lo merecen!

Si quieres saber más de “THRASHOCK” como fechas de presentación o si quieres escucharlos, puedes encontrar más información en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario