miércoles, 16 de diciembre de 2015

REVISTA SLIDERS RESEÑA: MURDERLINE

Buen miércoles Sliders Soldiers, hoy toca reseña, sumergiéndonos en las profundidades brutales del death metal mexicano, nos encontramos con 4 talentosas y escandalosas sirenas, hoy Murderline.

Murderline que nace en 2013, tras la desintegración de otros proyectos le ha dado aire fresco al death metal en especial, pero también a las bandas conformadas únicamente por mujeres en donde, Alejandra, Ana, Fernanda y Baxter demuestran esa emoción y desempeño especial en vivo de cuando quieres gritar algo con tus mejores armas.

Batería, lira, voz y bajo respectivamente de una temática basada en asesinos seriales, por lo cual podremos encontrar completa destrucción, desespero fatal y atronadores riffs. Con los guturales tradicionales del Death y un ritmo endemoniado con el que sólo puedes matear sin parar.

Una gran entrada a su música es su sencillo Murder, a pesar de cambios en la alineación anterior han mantenido la esencia poderosa, en Revista Sliders hemos tenido la gran oportunidad de disfrutarlas en vivo, en el DF, Edomex y Veracruz, por ende, ya son como de casa.

Retomando un poco, es sobresaliente el performance que dan al tocar en vivo, conectando prácticamente de inmediato con la velocidad en ejecución, en muchas ocasiones nos encontramos con bandas que a pesar de sonar muy bien en sus canciones grabados y/o videos, no presentan la misma intensidad en vivo, pareciera que a algunas, solo algunas, les diera hasta lo mismo conectar o no con la audiencia. Diferente con Murderline quienes le dan un peso específico a este rubro, cada integrante se ve que goza de lo mejor al interpretar cada rola.

Además les invitamos a la entrevista que les realizamos en Veracruz en donde se puede notar la química entre ellas, canal de youtube Revista Sliders.

Un death metal conciso, de contenido, soundtrack para destrabarnos los cuellos mateando con todo, Murderline es nuestra reseña banda nacional de esta semana, también invitándolos cordialmente a nuestro nuevo formato denominado Compacto, en donde resumimos lo mejor de la Revista y donde también puedes encontrar enlaces y contenido multimedia a todos nuestros sitios: 

AUTOR VÍCTOR VAMPIRO NEKRO





No hay comentarios:

Publicar un comentario