martes, 7 de enero de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA: NECROHAZARD

Feliz 2014 mis Sliders Soldiers mujeres supersexos y hombres fregonzotes, hoy retomamos los martes de reseñas, y que mejor que comenzar el año con buen metal técnico, con influencia evidente en el metal europeo en específico Finlandés, con ustedes NECROHAZARD.

NECROHAZARD, banda que surge en la mitad de la década del 2000, en el centro de México, cuya ambición reflejada en una empapada armada de sonidos cuya inspiración proviene de los grandes conflictos, guerras de destace y múltiple autodestrucción humana aterrizan en un metal técnico y progresivo con detalles de avanzada en los ensambles.

Lo que más nos agradó al poderlos escuchar en vivo fue la combinación y empatía de los instrumentos, se puede notar un elevado nivel de adaptación y conocimiento  en los integrantes.

Con un material bajo el sudado sobaco debido al entusiasmo y poder que demuestran al tocar en cada evento, “Sounds of Eternal Devastation”, este proyecto prospecta un futuro singular.

NECROHAZARD, recomendación y banda reseña de Revista Sliders en esta primera semana del año, para poder disfrutar de esta energía liberadora te invitamos a nuestro canal de youtube: Revista Sliders, en donde puedes encontrar los videos de NECROHAZARD en vivo.

El sonido no es fijo o simple pues también desemboca en thrash y death, todo depende de la épica batalla que nos narre cada canción.

Si quieres conocer más detalles te dejamos el link de su perfil oficial en facebook y te invitamos nuevamente a buscar la entrevista de NECROHAZARD en youtube realizada por Revista Sliders, desliza tu mente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario