martes, 3 de julio de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: DISASTER MACHINE


Revista Sliders te presenta otra recomendación en los martes de reseñas, en este espacio dando también lugar a una banda muy prometedora ya con material bajo el brazo, ya nos tocaba decir que venga el buen rock mexicano.

Guitarras armadas de fuerza para hacer retroceder tus sentidos, un bajo bien entrenado en la batalla que le hace defensa a una batería guerrera y potente, todo esto dirigido por una voz que comanda destruir el escenario con melodías bien desarrolladas. Todos estos elementos hacen de Disaster Machine una de las bandas mas prometedoras en la escena del rock y metal Mexicano.

Esta maquina del desastre aparece por allá del 2008 y desde ahí para adelante, le han dado con todo a hacer música y hacerla bien. Para el 2011 sacan su primer LP bajo el sello de Cicuta Records llamado “Disaster Machine”, que contiene rolas explosivas, bien ejecutadas y cargadas con un poder inimaginable.

DM se ha presentado en hard rock café y varios lugares de la Republica Mexicana, captando la atención de los asistentes y por supuesto, infectándolos con sus armonías, destruyendo toda expectativa negativa que pudieran tener sobre esta banda, aplastando la apatía y promoviendo el desmadre puro.

Este es el momento de escucharlos, de headbanguear con sus rolas, al final no hay nada que perder.

Puedes encontrarlos tocando en vivo en nuestro canal de Youtube, en donde tú mism@ los podrás descubrir en su estado más explosivo, en vivo, solo escribe en el buscador de Youtube: Revista Sliders, un clic, e inmediatamente tendrás acceso a todos nuestros videos.



Alineacion:
Carlos Zorra (voz)
Arturo Silva (guitarra)
Martin Vega (guitarra)
Rizos de la Huerta (bajo)
Luis Toto (batería)


*(Nothing to lose de Disaster machine por Cicuta records)

No hay comentarios:

Publicar un comentario