martes, 22 de enero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: TIERRA MUERTA


Cerramos esta tríada de reseñas de hoy con algo de Blue Metal, bizarro, desviado, extraño, poderoso y bien bien azul. TIERRA MUERTA.

Esa tierra TIERRA MUERTA, proponiendo la destrucción de la especie extraña en el lugar enfermo, metal que de vez en vez se mete al carril del punk, como ese carro que desafía las normalidades y de ley adquiere tu atención.

Saliendo de lo habitual y proponiendo con argumentos sociales, dosis de locura y por supuesto buena música TIERRA MUERTA tiene ya una trayectoria muy interesante, con materiales como MIENTRAS LAS MOSCAS VUELAN, LA CAJA AZUL y el reciente OSITO TEDDY, cuyo video es simplemente genial en la simpleza de lo rotundo.

Fundados en 2007, han aturdido haciendo presencia a lo largo de la República, retorciendo los sonidos, microfoneando el valor de la diferencia. El monstruo azul de peluche, en donde el significado de lo muerto alardea y divaga en las rolas de TIERRA MUERTA.

Preparando su siguiente material que saldrá en este 2013, estos individuos diferenciados involucran, invitan hacia la salida de lo que ya no se impone. En especial les recomendamos Osito Teddy y Veneno Infierno como piezas para comenzar a entender y compartir el Blue Metal.

Destruir los conceptos moralizados y aburridores para buscar las alternativas potenciadas en los efectos de la pedalera, las bases dopadas del bajo y la bataca, un conjunto de enferma y divertida sugerencia.

Como el pie de página más extraño, pero igualmente importante TIERRA MUERTA es por Revista Sliders la recomendación de la semana, fragmentos insanos a continuación:

--- PONCHOMUERTA- VOZ, GUITARRA Y EFECTOS ESPECIALES.
--- PAWMUERTA- BAJO Y VOZ.
--- OTSEGOMUERTA- BATERÍA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario