martes, 5 de febrero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ANTILOPE


Ya estamos encaminados con esta semana, llena para algunos  y algunas de estres, de trabajo o simplemente de diversión; a nosotros nos toca ahora reseñar a  una de las bandas de hardcore/ nu metal que esta dándole duro a la escena.

Formada en 2004 en  Texcoco (Estado de México) inicialmente como una banda de Punk rock, Antílope ha pasado por cambios en  la alineación que han permitido adaptar gustos y tendencias metaleras, para crear un sonido que a veces emerge violento y otras ocasiones aparece un tono tímido que después logra convertirse en cánticos subversivos.


La idea original de la banda estuvo a cargo de la voz comandante de Rodrigo Pavon y de la batería electrizante de Alejandro Ramos, que a lo largo de ya 8 años han mantenido vivo el deseo de la creación y de la expresión a través de la música.

Cambios tanto de los miembros de la  banda así como de  los roles desempeñados por los mismos (causa, causalidad o destino), guiaron a la alineación principal que se ha mantenido desde el 2009 hasta la fecha. gracias a la constancia y al talento de este grupo, los ha hecho presentes en eventos y lugares importantes como "Rock por Tabasco" el Hard Rock Live de la Ciudad de México en el "Babel Rock Fest II", visions paranoid UTA, en el programa X3 de canal 28, sonando fuerte en la sección “no tires tu dinero” de 98.5fm con su tema NTTD.

Antílope es una banda que se ha abierto brecha y a encontrado espacios para romper el silencio y declarar la guerra a la apatía, la desigualdad, el aburrimiento; que ha trabajado fuerte para que la banda los reconozca como unos verdaderos guerreros incansables.

Atrévete a conocer mas de este grupo, que además de darle con todo, siempre esta en búsqueda de mejorar su sonido!

Antílope es:
Rodrigo Pavon: VOZ
Alejandro Ramos: BATERIA
David Mayorga: BAJO Y COROS
Dario Avila: GUITARRA

Buscalos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario