martes, 5 de febrero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: MAKINA


Nuevas tardes de martes mis sliders, ya tocaba otro de reseñas y vaya que viene cargadote de excelentes propuestas. Ésta en especial ya era tan obligada como la señal de cuernos en tus manos al escuchar metal legendario, más de 20 años haciéndonos matear, muchas gracias MAKINA.

MAKINA que por ahí del 90 con la idea consolidada surge como la salida del metal que progresaba en México, distando con valía en la interpretación sobre todo en vivo de los sonidos impuestos y payoleados.

Tendremos que resumir esta enorme trayectoria en 3 momentos, conjuntos de guardar el virtuosismo y poder destructivo de sus rolas en:

1-“Dilemma”
2-“Anabiosis”
3-“Red”

El ya clásico Red, del cual provino e himno trasgresor e irreverente “CHORIZO”, sin embargo, la cantidad y espectro de temas abordados por MAKINA son variados, para Revista Sliders el que nos provoca mayormente es por supuesto la temática social, despedazar la moralidad permitida, al borde de los riffs que combinados solo pueden generar decir: “QUE CHINGÓN SUENA”

Actualmente trabajando en su 4to. Material que esperamos ya en nuestra memoria a corto y largo plazo, esta banda caracterizada por lo técnico y poderoso de su sonido sigue y seguirá haciendo lo que más gozan, cabe mencionar que es uno de los proyectos que desprenden toda la brutalidad en vivo.

INTEGRANTES:

Victor "GIZMO" Reza (DRUMS & VOCALS).
Javier Herrera (VOCALS AND GUITAR )
Ever "PSYCHO" Gamiz (GUITAR & VOCALS.)
Jose Martinez (GUITAR)
http://www.facebook.com/pages/MAKINA-OFFICIAL
http://www.myspace.com/makina_official
http://www.makina.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario