martes, 12 de noviembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: AGONY LORDS

Nuevo martes, más metal, más reseñas y más talento nacional en este su foro, el más serio e importante de la actualidad, Sliders Soldiers preparense para una jornada de velocidad, técnica y concepto arropados en virtuosismo del bajío.

AGONY LORDS, desde Irapuato banda que surge a finales de los 80´s, como un proyecto que destacó desde el principio por su propuesta de un Death muy elaborado e innovador. En aquel momento bajo el nombre de Ripping Flesh establecieron la pauta para lo que debía ser un metal mexicano rápido y estremecedor en equipo con bandas como Makina y demás pioneros de nuestro metal se encargaron de dar a conocer la posibilidad en riffs de lo que nuestros músicos mexicanos tenían en mente.

La mejor noticia es que están de vuelta y mejor que nunca, precedidos por materiales clásicos como el infaltable “The Sun of the Cursed” se han renovado y ahora nos presentan “A Tomb for the Haunted”, del cual solo se denota el disfrute de la banda por hacer metal de elite, con el argumento del ensamble que solo dan los años de trayectoria y el concepto sobrenatural aterrizado perfectamente en cada canción.

Vaya nos encantaría quedar atrapados en alguna pesadilla en donde el soundtrack estuviese a cargo de AGONY LORDS, pues evocan mateos generalizados como en la favorita del equipo de Revista Sliders “Raising the Occult”.

Si eres fan del Death Metal Mexicano Clásico, y además te encantan los riffs desafiantes, bienvenida y bienvenido a AGONY LORDS. Una muestra de su material ya lo has podido escuchar en los especiales semanales de Revista Sliders Radio, y puedes pedir sus nuevas rolas y con gusto las programaremos para futuras emisiones, tampoco olvides checar nuestra sección de wallpapers en donde AGONY LORDS también están presentes, ellos son:

LordBrave - Voz
Oscar - Batería
Mauricio - Guitarra