martes, 12 de noviembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: INQUISIDOR

Lucifer, Suicida, Fila de Muerte, Palacio Negro son algunos de los éxitos que han labrado con los años estos carnales de Inquisidor. Y vaya que han sido varios años de altibajos para esta banda recién resucitada de sus cenizas.

Inquisidor se integra de manera formal en el año de 1987, tras haber buscado los integrantes adecuados. A través de los años han grabado un total de 5 discos y dos demos, entre los cuales presumen haber sido la primera banda mexicana en grabar en formato de CD. Se desintegraron en el año de 1996…pero regresan en el 2010 con las pilas recargadas.

Inquisidor es una banda que voy a describir como Thrash Cavernícola, jajaja, si suena jalado pero debido a sus raíces en los ochentas el sonido trashero de Inquisidor es de un Thrash clásico, matas largas y opacas, mezclilla clara y los infaltables chalecos. Una voz áspera y brutal que debe de completar el estilo de la banda, como un grito de un cavernícola, de un Cavernicola Trashero, todas esas imágenes se vienen a mi mente cuando escucho a Inquisidor.

Con tanto material grabado tenemos mucho de donde escuchar, una banda fiel  su estilo musical y que desde el 2010 se integran de manera activa a la escena del Metal Mexicano.

Actualmente Inquisidor esta formado por Baudell Ayala en la guitarra y voz, Gerardo Estrada en la otra guitarra, Aarónen el bajo y Arturo Estrada en la batería.

En los siguientes links puedes encontrar información adicional de la banda, fechas discos etc. Porque debes escucharlos…porque tus oídos lo merecen.

AUTOR: SIIK SIIK SIIK





No hay comentarios:

Publicar un comentario