martes, 29 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: GARROBOS


Nueva reseña, más opciones, menos normalidad, multiplicando el debraye en Revista Sliders, y para hechar buen desmadre GARROBOS.

Hardcore punk intenso, heavy metal animal, rayando en los deseos prohibidos de cada quien perverzotes, GARROBOS surge por la cinturilla-ombligo de los 90´s,  innovando en la escena latinoamericana.

GARROBOS, esa parte bizarra y retorcida reflejada en canciones que apuntan con los dedos medios hacia el conciente colectivo de hueva, y que organiza a los desadaptados en el “mosh pit”, que se armen los trancazos.

Con la ya emblemática rola SACUDE EL CRÁNEO, el mensaje es muy directo, y los cómplices somos los que el pescuezo vamos a retorcer. Proyecto destructivo y peligroso, bienvenidos sean a nuestros favoritos, GARROBOS y los que vengan atrás, vamos pues gritando locura a los demás, vestimenta de metal y punk, impulsados por la corriente de sangre impulsada por el sonido de sus rolas.

Haciendo giras y tours para compartir lo insano, es de esas poquísimas bandas que provocan y te dejan con ganas de provocar, aludiendo a la fuerza del colectivo enardecido e irreverente, de aquí es que con tremendo placer hoy reseñamos a los GARROBOS.

Ya esta bibilioteca de reseñas ronda las 80, y las que faltan, colabora con nosotros opinando y conociendo a los proyectos, reventando tu curiosidad con buena música por supuesto mexicana, y para cerrar al estilo GARROBO:

A MOVER LA MATA, A MOVER LA MATA A MOVER LA MATA, ¡desliza tu mente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario